Elaboramos los mejores y más deliciosos arreglos frutales y para que sea más que perfecto, los combinamos con hermosas flores naturales para darle ese toque de elegancia y belleza.

https://www.chocolatestheocr.com/shop/

Somos una chocolatería y floristería llena de propuestas justas y a la medida para cualquier ocasión y en cualquier momento.

Nos distinguimos por la elegancia de nuestros arreglos, la delicia de nuestros chocolates y la rapidez y puntualidad de nuestras entregas, sumándole que amamos lo que hacemos !

Cuando buscas un detalle para una persona que lo tiene todo, nosotros somos la solución perfecta, hacemos los mejores arreglos con flores y con fresas con chocolate para quedar por lo alto.

Apoyamos a los productores nacionales y la mayoría de productos los conseguimos dentro del país, por lo que estamos generando más de 30 empleos directa o indirectamente.

Compra en línea con tu tarjeta débito o crédito o contáctanos por Whatsapp para ayudarte con nuestras diferentes opciones.

Contamos con mensajeros capacitados para entregar los productos frescos y con la misma calidad y detalle que nos caracteriza

Tenemos una trayectoria de 12 años en el mercado, llenando de alegría y sorpresas a la gente, dejando corazones y barrigas muy contentas.

Éstos arreglos son seleccionados por los clientes durante el último mes por su variedad, colores y sabores.             Te invitamos a probar éstos productos  y chequear todo nuestro catálogo que seguro te va a encantar !

Aquí encontrarán nuestra variedad de productos llenos de magia y creatividad, hechos con amor y dedicación para ustedes.

Chocolates Theo

Fabricamos los mejores detalles comestibles, chocolates personalizados y arreglos frutales

Una cosa que probablemente no sabías acerca de Chocolates Theo, es que su fundadora, Toto, es la responsable de diseñar cada uno de los hermosos arreglos que llegan a tu casa en esas fechas especiales.

Toto está sumamente feliz de poder compartir su pasión con todos ustedes, y hoy les da las GRACIAS por estar a su lado en estos últimos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish
Agregar al carrito de compras