Compras  y  Envíos

*  Los arreglos se hacen fieles a las imágenes de muestra, sin embargo pueden variar la cantidad de frutas de acuerdo al tamaño que tengan; También pueden variar los colores de las bases de acuerdo a la disponibilidad que tengamos en ese momento ya que ciertos colores se agotan por momentos y para los arreglos con peluches, vinos o globos podrían cambiar ciertas características por motivos de disponibilidad de nuestros proveedores. 

* Cualquier orden debe estar cancelada en su totalidad para poder empezar el proceso de fabricación de la misma. 

* Para los envíos es responsabilidad del cliente brindar la información correcta de nombres, direcciones y teléfonos de las personas que reciben los arreglos y asegurarse que las personas se encuentren en estos lugares en el momento indicado para hacer las entregas. 

* Nuestros mensajeros podrán esperar en los lugares un máximo de 15 minutos para poder contactar a las personas; En caso contrario los arreglos se devolverán a nuestra tienda de San Pedro y es responsabilidad del cliente retirarlos en las siguientes 24 horas o hacerse cargo de los nuevos costos de envío que esto pueda implicar.

* Si el cliente decide no hacer el envío  con nuestros mensajeros y en su lugar utiliza servicios de mensajería externos como Glovo, Uber o cualquier otro, nuestra empresa no se hace responsable por el producto  o lo que pueda suceder con él después de que sale de nuestra tienda.

 * Si hubiese un error en la selección del lugar de envío, notificaremos de inmediato al cliente para poder hacer los ajustes en los precios del mismo.

 * No se hacen devoluciones de dinero salvo que sea algún error de cobro. Si por cualquier razón el cliente decide cancelar el pedido, el dinero podrá ser canjeado en una futura compra o bien canjearlo por productos que igualen el monto cancelado. 

* Los pedidos que requieren entrega el mismo día,  deberán hacerse antes de la 1 p.m para poder coordinar los tiempos de entrega con mensajería; Posterior a esta hora, los pedidos quedarán para ser entregados el día siguiente o en la fecha indicada por el cliente.

 *En épocas de temporada baja, solicitamos un rango de 3 horas en los horarios de entrega pero en temporadas altas estos rangos de hora pueden variar y deberán ser mucho más amplios. 

 

Métodos de Pago

Por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito a través de plataforma segura del Banco Nacional De Costa Rica, los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por el Banco Nacional De Costa Rica. Se aceptan las marcas VISA y Master Card.

Privacidad y seguridad de los datos

Al utilizar la página de https://www.chocolatestheocr.com/, asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su computadora para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. El usuario de esta página web asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas para evitar el robo de las mismas.

Si en algún momento el cliente cree que su cuenta o datos están siendo utilizados por terceras personas deberá informarnos por medio del correo info@chocolatestheocr.com.

Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos. Los datos nunca serán compartidos con terceras personas. El cliente al registrarse permite que Chocolates Theo utilice sus datos para enviarle promociones, regalías e información importante de la empresa.

Políticas de Cancelación de pedidos

Si el cliente así lo desee puede cancelar su pedido en un tiempo no mayor a una hora de haber realizado la compra. Deberá informarnos de su decisión al teléfono 2253-4183 o por el correo info@chocolatestheocr.com  

Si realizo el pago por tarjeta de crédito o débito se le devolverá el dinero en un lapso de las siguientes 48 horas, aplicando un rebajo de un 5% de comisiones bancarias. Y para estos efectos, debe solicitar la devolución directamente con el banco emisor de la tarjeta.

Aceso a la Página Web

No se puede descargar ni modificar ninguna parte del sitio https://www.chocolatestheocr.com/.  

No se autoriza el uso de contenido, productos, precios, descargas digitales o copia de información para el beneficio de terceras personas. Se prohíbe terminantemente poner un link o hipervínculo a cualquier parte de nuestro sitio  web https://www.chocolatestheocr.com/ que presente a Chocolates Theo de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva. Chocolates Theo podrá reclamar la eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin justificación alguna.

El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto a la Tienda Virtual ni ningún derecho sobre los productos ofrecidos.

Está prohibido tratar de modificar la información del sitio https://www.chocolatestheocr.com/, así como utilizar algunas de las imágenes que se encuentran en el sitio.

Chocolates Theo se reserva el derecho de modificar, ampliar, o reducir cualquier información contenida en nuestro sitio Web, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.

es_CRSpanish
Agregar al carrito de compras